LOGO AEE

Mi Cuenta

Mi Cuenta Movil Mi Cuenta Movil
Twitter Youtube

Noticia

AEE CONMEMORA DÍA DEL CELADOR CAÍDO EN EL DEBER
 

 

AEE CONMEMORA DÍA DEL CELADOR CAÍDO EN EL DEBER
martes, 7 de febrero 2017

 

San Juan, Puerto Rico - Como parte de la Semana de la Electricidad, el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Javier Quintana Méndez, junto al presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo participaron en un solemne y sencillo reconocimiento en el que rindieron tributo póstumo a los celadores de líneas eléctricas que han expuesto sus vidas al servicio del País.

 

“Hoy rendimos homenaje a nuestros compañeros celadores de línea que día a día exponen sus vidas con valentía para garantizar el funcionamiento eficiente de nuestro sistema eléctrico.  Sobretodo reconocemos y agradecemos a todos los celadores de líneas caídos que ofrendaron sus vidas mientras laboraban para garantizar el servicio eléctrico a todos los puertorriqueños. Por su compromiso con nuestra Autoridad y con el pueblo de Puerto Rico, les damos las gracias”, sostuvo Quintana Méndez.

 

Por eso hoy, en el Día del Celador Caído, la AEE reafirma su compromiso genuino y verdadero con el recurso más valioso que tiene, sus empleados. “Sin duda, hemos tomado medidas y continuaremos implementando todas las acciones afirmativas necesarias para garantizarles condiciones de trabajo seguras a nuestro recurso humano a través de una cultura de seguridad ocupacional, para que laboren en un ambiente adecuado, saludable y libre de incidentes laborales”, añadió Quintana Méndez. 

 

Los empleados y empleadas de la AEE se sienten honrados de conmemorar la gesta de todos aquellos compañeros que partieron en el cumplimiento de su deber y que dejaron como ejemplo un legado de sacrificio y de servicio público de excelencia.

# # #